.
.

Mi Custodio - Laura Nuño

domingo, 21 de julio de 2013
¡¡Hola!! Os traemos otra novedad para después del verano.

Saldrá el día 16 de Septiembre con la editorial Phoebe.



Mi Custodio de Laura Nuño 


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?







Desde aquí solo nos queda felicitar a Laura Nuño y desearle mucha suerte. Por mi parte me ha dejado con muchas ganas de leerlo, pinta muy bien. 

¿Vosotros que opináis? 







4 comentarios:

Anyi dijo...

parece que la historia está muy bien!! exitos para ella!! =)

Laura Nuño dijo...

Pues yo opino que tiene una pintaza alucinante, y que el ilustrador se lo ha currado muchisimo, jajajaj. Muchas gracias, neni. Espero estar a la altura, ho! Mil besines y gracias por difundir!!!

Niusa dijo...

Tiene una pintaza alucinante, la portada y el resumen me atraen mucho!
Bicos!

Lorena Luna dijo...

Parece interesante!!!!!

Besos :*

Publicar un comentario en la entrada